Grupo Tapyracuai S.A.

Nuestros orígenes.

El nombre Tapyracuai nace en homenaje al río que lleva el mismo nombre, ubicado en el departamento de San Pedro, mismo lugar en donde se encuentra nuestra distribuidora de jabones Cavallaro y el lugar en donde todo esto nació.

Preparados con materia prima de exquisita calidad y como corresponde de origen netamente nacional, estos son los jabones Cavallaro, una empresa con años de trayectoria y dedicación en el mercado, siempre preocupados por lograr lo mejor de sus productos, con una amplia gama, apostando por calidad paraguaya nivel for export, Cavallaro constituye así 1 de los 4 pilares fuertes de nuestra empresa.

Una vez superado este primer desafío, posicionando con éxito los productos de la línea Cavallaro, nos quedamos con ganas de más y fuimos apostando por otros rubros como lo son el inmobiliario, el automotriz y la actividad náutica.

Manteniendo el enfoque en el cuidado de la familia, afianzamos nuestro compromiso con ellas y consideramos otra espectacular forma de satisfacer sus necesidades en otros aspectos, como lo son: la unión mediante las actividades compartidas, fomentar los valores, estrechar los lazos, vida sana, mantener a los jóvenes alejados de los vicios que nos aquejan día a día.

Nuestras marcas.

En Grupo Tapyracuai buscamos ofrecer la más alta calidad en todas nuestras líneas de productos. Conozca aquí las marcas que representamos y distribuimos en el Paraguay.

Nuestro Showroom

Inauguramos nuestro showroom en Asunción. Un lugar amplio y moderno pensado en usted, como escenario para conocer bien de cerca nuestros productos.
¡Visítenos!

Hable con un asesor.

Rompa con tu rutina y viva aventuras al mejor estilo. Tenemos el vehículo ideal y las mejores condiciones esperando por usted.

Complete el formulario y solicite el contacto de un asesor ahora.

*Al solicitar el contacto de un asesor, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Grupo Tapyracuai S.A.

¡Gracias! Tu solicitud ha sido enviada con éxito.

En breve uno de nuestros asesores estará entrando en contacto contigo.

¡Oops! Se produjo un error, intente otra vez dentro de algunos minutos.